jueves, 4 de marzo de 2010

Sorpresas... Otra vez!!!!

Es curioso como las personas pueden engañarte tan facilmente, es decir no se sienten culpables? como pueden verte a la cara y esconderte algo? Se los juro algunas personas lo hacen ver tan facil que hasta me dan ganas de intentarlo!!!!

En fin tuve una gran pelea... en realidad no fue una pelea fue mas bien una revelacion que me sorprendio totalmente no supe que hacer, creo que eh reaccionado de manera muy madura a decir verdad pero todavia tengo esa espinita que por alguna razon en algun momento en que toda esa verdad torcida era revelada en la que me senti culpable!

A que tanto eh llegado de responsabilisarme de cosas que no tienen que ver conmigo y me e hechado la culpa por ello? Que tan lejos llego por una amistad? Claro no soy el ser humano perfecto pero por favor! Es decir merezco algo de compasion, respeto y cariño tambien!!!

Algunas personas dicen que lo que se hace se te devuelve pues esas son puras patrallas, no eh recibido ninguna muestra de cariño de parte de mis amigos, nada! y llego años y años siendo la persona amable, confianzuda, cariñosa que soy ahora y solo a servido para que me olviden, me mientan y mas recientemente me engañen es decir que pretenden? Que es lo que quieren de mi las personas?

Claro si fuera una mala persona que trata mal a todo el mundo tendria venerando a mis pies a mas de una persona, pero no soy el chico bueno de la pelicula que no consigue nada... hasta el final pero adivinen que? ESO SOLO PASA EN LAS PELICULAS!!!!

Porque en este caso el chico bueno se quedo aparentemente sin amigos a quien contarles todo, sin confianza en saber si podra ser como antes con las personas y con una decepcion y un raro sentimiento en el pecho de esos que sientes cuando falta algo, cuando no estas completo, sabes lo que eh perdido yo? LA CONFIANZA, la confianza para poder creer en las personas otra vez simplemente no puedo lidiar con las mismas porquerias otra vez ya no puedo!!!!

Asi que aqui estoy el idiota que trato de ser bueno con los demas mordido en el trasero por... bueno no se que diablos sea esto pero les aseguro que no es bueno y me esta restregando que soy un completo idiota!!!!!

Pero saben que a pesar de todo seguire sonriendo seguiere siendo yo mismo porque por muy mal o bien que me sientan las demas personas no tienen la culpa son esas personitas que les gusta verme sufrir (por alguna morbosa razon) o son los lazos del destino enredandose en mi vida y haciendomela un poquito mas imposible de soportar cada dia las que me hacen pasar esas cosas.

Los niños buenos de las peliculas no tienen finales felices, por suerte creo que puedo cambiar el final de mi pelicula, todavia estoy a tiempo solo necesito a las personas correctas a mi lado para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario