martes, 2 de marzo de 2010

Encerrando Tristezas.

Esta es una carta que escribi mucho tiempo atras cuando observe las estrellas y un sentimiento de nostalgia y tristeza embargo mi alma, suelo compararme con ellas muy a menudo saben, a la vista de cualquiera de nosotros las estrellas estan juntas y solo se alejan sentimetros unas de otras pero lo que nadie sabe es que estan separadas por millones y millones de kilometros de distancia, creo que suele pasarme con las personas. Realmente a la vista de todos estoy muy cerca de ellos pero a veces abismos interminables son los que nos separan, no me malinterpreten si quiero a mis amigos simplemente a veces suelo pensar estas cosas y solo a veces pues a veces tus amigos no estan tan lejos de ti a veces son los que hacen que tu estrella interior brille.
Ojala y les guste.

Que se supone que haga cuando el miedo embarga mi alma?
De que manera puedo actuar cuando la desesperación clama mi nombre?
Que debo hacer cuando mi cuerpo se siente vacio y sin sentido?

Día a día comtenplo las estrellas y siempre es a ellas las que les cuento mis mas intimos secretos, son aquellos que no suelo revelarle a nadie, pues no quiero que se aproveche de lo que para mi las personas toman como debilidad emocional.
Sabes que los que día a día me hace verlas?
Es aquel sentimiento que día a día me hace creer que mi sueño se hara realidad, sabes que es lo que les pido? les pido me den la oportunidad de amar, poder vivir con alguien a mi lado, poder despertar cada mañana junto a esa persona especial a la cual poder contarle mis secretos, a la cual besar en los ojos y acariciar su cabello, a la cual sonreirle porque quiero y no porque debo hacerlo.

Talvez si día a día les pido con todo mi corazón a las estrellas a aguieln a quien pueda amar, talvez ellas se apiaden de mi y me lo concedan no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario