domingo, 14 de marzo de 2010

¿Amor?

¨When I look into my dark, I just wanna stop the light, beacuse there's not hapiness in the middle of my mind¨

El amor, el sentimiento segun millones mas hermoso que puede existir, pero nos hemos preguntado a nosotros mismos, si en realidad ¿Hemos amado? y si es afirmativa la respuesta... podemos contestar como se siente? No tengo palabras para explicarlo dicen muchos pero es esa una respuesta? Las personas que han contestado de mandera diferente me han dicho que es una felicidad indescriptible; es decir que no se puede explicar con palabras pienso.

Parecera adsurdo pero a mis 20 años de vida nunca me e enamorado de alguien, muchos diran que es normal, pero la mayoria de las personas de mi edad ya lo han hecho, unos mas veces que otros, supongo que es porq las personas aman de manera diferente, sienten de manera diferente.

Asi que supongo que no soy como los demas pero el no enamorarme me hace pensar a veces si es que algo se rompio ahi dentro... y no me refiero a mi corazon, me refiero a algo mas... algo mas profundo en mi alma; talvez mi momento no ha llegado y talvez nunca llegue pero de vez en cuando me gusta creer en que si existe mi alma gemela y esta alla afuera.

En mi vida sin embargo he tenido muchos caprichos y varias compañias a mi lado, pero a mi pesar solo tres de ellas han sacudido un poco mi forma de actuar, una hace dos años que creo que es la mas reciente, en fin talvez me preocupo demasiado por estas cosas, asi que lo mejor sera dejar que todo tome su curso y las cosas fluyan y caigan por su propio peso, despues de todo algunos creen que el destino ya esta escrito... por mi parte me gusta forjar mi propio destino y no estar destinado a nada en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario