domingo, 28 de febrero de 2010

Irrealidad

Al parecer me encuentro en una encrucijada, espero, pienso, deseo y aun así no puedo conseguir nada... es gracioso eh llegado a resignarme de tal manera que me he refugiado en lo único que me hace soñar sin descanso.... los libros y de una extraña manera cuanto mas leo mas me identifico con los personajes que encuentro en ellos... con esos personajes plasmados en papel, con esos personajes que han sido pura imaginación de sus escritores, que no se encuentran con las personas comunes y corrientes en el vivir... eso es bueno supongo... soy todo menos común y corriente, pero talvez por ello es que me encuentro analizando todo mi entorno... seré yo una persona irreal en esta realidad? Es gracioso siquiera decirlo pero no puedo poder llegar a comprender las cosas de otra manera... Corina no pudo haberlo dicho mejor es por ello que me atrevo a poner sus palabras en esta nota esperando que comprenda un poco a lo que me refiero.

Corina contesto a sus amigos ante sus replicas al porque seguía sola, porque no compartía su vida con alguien, el sexo y todo en general. De manera muy serena respondió:

- En el fondo me conocéis muy poco, en esto más bien nada. ¿Que sabréis vosotros de la pasión? Yo Si. Y como lo se, reservo las fuerzas para cuando encuentre a alguien que merezca la pena. Si pensáis que mi máxima aspiración en una cama es lanzar cuatro estupidos gritos durante media hora es que no sabéis nada de mí ni del sexo. Lo de la pared es el comienzo (en referencia a que desea que alguien la bese contra la pared sin razón alguna): la pasión requiere sangre, sudor y hasta lágrimas. Gritos, jadeos que te salen del alma escondida en un lugar tan profundo que la llegar a la boca suena a lamentos. Es una batalla permanente. Es pasear la punta de la lengua por otro cuerpo con una fuerza y una suavidad que provoca el suspiro; es desear que te den la boca y te la quiten y suplicar que te la vuelvan a dar; es querer que te aten las manos y otras manos te acaricien con lentitud hasta que grites pidiendo que te calmen con un beso y otro mas y otro mas profundo; es mirar los ojos de quien provoca esos sentimientos y notar una descarga que recorre tu espalda y llega a la boca desde la nuca, y te llena la boca de saliva y los labios se hacen grandes y lo único que calma todo eso es la mano, la boca, el otro cuerpo. Es ver un caramelo y desear ponerlo entre los labios y comerlo boca a boca, y querer meterlo en cada oquedad del cuerpo junto con tu lengua y sentir que tu alma esta mas cerca del cielo que nunca. Eso es la pasión. Pero sin el deseo de quedarse dormido junto a quien te hace sentir todo eso, de dormir cada noche, de despertar cada día con esa mano enganchada en tu cintura y de que esa boca te bese de mañana, sin eso, sin ese deseo que es el autentico, el de verdad, no hay pasión, solo carne contra carne y ansia fácil, solo respuestas a estímulos mecánicos perfectamente orquestados en el cuerpo. Eso es lo que yo creo y algún día encontrare a quien piense lo mismo.

Tomado de: Nunca miras mis manos - Susana Pérez Alonso.

Corina no lo pudo haber dicho de mejor manera, es extraño como me puedo llegar a identificar tanto con una persona ficticia, imaginaria, inexistente. Pero mas que extraño es frustrante... pensar de manera diferente, sentir de manera diferente no siempre es malo a decir verdad es hermoso... Quiero creer que los libros me dan esperanza que si alguien como Corina Jacoby (de la cual yo personalmente me eh enamorado) o cualquier otra persona de la cual me eh enamorado por su personalidad, sin conocerla, sabiendo que no existe haya sido plasmada en papel es porque personas como ella se encuentre viviendo en el planeta.

Sin dolor no hay pasión... no dejo de pensar en esas palabras, la vida es nuestra relación mas larga; he vivido tanto alegrías como penas, de estas ultimas mas que ninguna otra pero es porque siento tanta pasión por la vida que no me da miedo sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario